martes, 10 de abril de 2012

Películas de Terror en Cartelera

Hasta ahorita, en mi blog he publicado películas de drama, comedia, acción, suspenso, romance y musicales en cartelera. En este post voy a publicar cinco películas de terror con sus clasificaciones de acuerdo con CNS. Recomiendo que vean mi explicación de las siglas que estoy usando en mi post de clasificaciones.

CNS=Catholic News Service

Fuente foto: Taringa.net
CNS: O
EUA: R
MEX: B-15
Reseña completa en inglés en CNS
Las razones principales por las que la película "Con el Diablo Adentro" ganó una clasificación de "moralmente ofensiva" es porque es anti-católico, contiene violencia intensa y sangrienta y lenguaje grosero y fuerte según CNS.



Fuente foto: Bajartotal
CNS: L
EUA: PG-13
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
Aunque México y Estados Unidos clasificaron esta película para adolescentes y adultos, CNS lo clasificó solo para audiencias de adultos limitadas. El sitio de CNS dice que "Detrás de las Paredes" tiene escenas de violencia sangrienta, una escena breve de sexo y algo de lenguaje grosero.



Fuente foto: Taringa
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
CNS clasificó "La Noche del Demonio" para adultos porque el sitio dice que tiene un poco de lenguaje fuerte y escenas intensas  (pero no violentas) involucrando niños. 



Fuente foto: Doblaje.wikia
CNS: L
EUA: R
MEX: B-15
Reseña completa en inglés en CNS
Estados Unidos clasificó "La Cosa del Otro Mundo" para audiencias restringidas, México lo clasificó para adolescentes de quince para arriba y CNS lo clasificó para audiencias restringidas y limitadas. El sitio de CNS dice que esta película tiene violencia intensa y sangrienta involucrando animales y mucho lenguaje grosero e inapropiado. 



Fuente foto: Lacinerata
CNS: L
EUA: PG-13
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
Estoy decepcionado de que "La Dama de Negro" no está clasificada para audiencias restringidas en Estados Unidos (R). Mi razón es porque en el sitio de CNS, describen que esta película contiene muchas escenas de suicidio involucrando niños.

Nuntius

2 comentarios:

  1. Vi que estaba por salir una nueva de terror. Dentro de las peliculas en cartelera que aparecen en esta página no esta la que digo, era una que hablaba sobre un casamiento y no recuerdo más que eso, jajá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario. Si a caso recuerda el nombre de la película, le agradecería que me escriba para incluirla, porque no se de qué película me está hablando. Yo realmente no veo este tipo de películas. Gracias

      Eliminar