domingo, 29 de abril de 2012

Películas Recientes de Aventuras

En este post vas a encontrar las clasificaciones de CNS para cinco películas de aventuras. La lista de las clasificaciones que estoy usando está en la barra de la derecha; si quieres ver mas detalle, puedes ir a mi post de clasificaciones.

CNS=Catholic News Service



Fuente foto: Cineol.net
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
Aunque México y Estados Unidos clasificaron a esta película para adolescentes y adultos, CNS lo clasifica para adultos. El sitio dice que "Los Juegos del Hambre" contiene mucha violencia con armas y de combate con algo de sangre involucrando adolescentes e imágenes fuertes de héridas sangrientas. A pesar de estas problemas, CNS dice que puede ser aceptable para adolescentes maduros.



Fuente foto: Cinepeliculasonline
CNS: A-II
EUA: PG
MEX: A
Reseña completa en inglés en CNS
El sitio de CNS clasifica "Viaje 2: La Isla Misteriosa" para adolescentes y adultos porque dice que contiene cierta sensualidad con adolescentes, muchas escenas que pueden espantar a los niños pequeños y algo de lenguaje vulgar e inapropiado.



Fuente foto: Planb
CNS: A-II
EUA: PG
MEX: A
Según CNS, "Espejito, Espejito" contiene algo de humor grosero, violencia y acción leve y una expresión semi-profana. Por estas razones, CNS clasifica esta película para adolescentes y adultos. 



Fuente foto: Cuandodonde
CNS: A-II
EUA: PG
MEX: AA
Reseña completa en inglés en CNS
"¡Piratas! Una Loca Aventura" tiene una combinación de clasificaciones muy interesante: para toda la familia en México, para todo público en Estados Unidos y solamente para adolescentes y adultos en CNS. El sitio de CNS dice que esta película contiene violencia y acción leve, algo de lenguaje inapropiado y vulgar, y algo de humor grosero (incluyendo una escena breve con desnudez oscurecido). Por estas razones, CNS dice que esta película es más apropiada para adolescentes y adultos.



Fuente foto: Taringa
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
El sitio de CNS dice que esta película contiene mucha violencia y acción con algo de sangre, temas paganos y algo de lenguaje inapropiado. A pesar de estas problemas, CNS dice que "Furia de Titanes 2" puede ser aceptable para adolescentes mayores si están bien catequizados.

Nuntius

No hay comentarios:

Publicar un comentario