lunes, 2 de abril de 2012

Películas de Suspenso, Romance y Música en Cartelera

En este post, voy a poner unas películas de géneros que no salen en cines tan frequentemente. Aquí publico las clasificaciones de dos películas de suspenso, una película de romance y dos películas musicales que aún están en algunos cines según CNS.

CNS=Catholic News Service

 
Fuente foto: Elcinemaabandonado
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Aunque esta película está clasificada para adolescentes y adultos en México y Estados Unidos, CNS clasificó "8 Minutos Antes de Morir" para adultos. CNS dice que esta película contiene mucha violencia y acción, algunas imágenes fuertes y lenguaje fuerte.



 
Fuente foto: Nodo9
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
CNS clasificó esta película para adultos aunque Estados Unidos y México lo clasificó para adultos y adolescentes. "Al Borde del Abismo" está clasificada para adultos por mucho lenguaje fuerte y grosero y por algo de violencia.



Fuente foto: Oculadora
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
Aunque México y Estados Unidos clasificaron a esta película para adolescentes y adultos, CNS lo clasificó solo para adultos. El sitio de CNS dice que "Siempre el Mismo Día" contiene contenido sexual (incluyendo algo de desnudez) y lenguaje fuerte breve.



 
Fuente foto: Verpelículasonlines
CNS: O
EUA: PG-13
MEX: B-15
Reseña completa en inglés en CNS
CNS clasifica "Footloose, Todos a Bailar" como "O" principalmente por su interpretación negativo de la religión, uso de drogas y alcohol por adolescentes, violencia, contenido sexual y algo de lenguaje grosero.



 
Fuente foto: Cine3
USCCB: A-I
EUA: G
MEX: AA
Reseña completa en inglés en USCCB
"La Bella y La Bestia" fue convertido en una película de 3D, entonces decidí poner su clasificación en mi blog. Vas a notar que en lugar de CNS puse el sitio de USCCB porque CNS no tiene reseñas de películas que salieron antes de 2005. Esta película contiene algunas escenas que pueden espantar a los niños pequeños.


Nuntius

2 comentarios:

  1. Estoy super feliz que haya salido nuevamente la Bella y la Bestia porque cuando era chica la veía con admiración y ahora pensaba que no se hacían en Disney cosas de tanta calidad. Tuve hijos y me quedaba con las ganas de que pudieran ver un clásico tan brillante pero nunca en cine. Ahora que está entre las películas en cartelera los voy a llevar de una. Les voy a hacer una introducción para que entiendan de qué se trata y comprar muchos pochoclos. Así se lo acuerdan como uno de los días más divertidos, como fue para mi el estreno en cine por primera vez de esta peli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario. Que bueno que tienes buenos recuerdos con la película.

      Eliminar