martes, 17 de abril de 2012

Películas de Ciencia Ficción y para Familias

Esta vez, voy a poner seis películas en lugar de cinco en este post. En mi siguiente post, voy a regresar a poner cinco películas. Aquí están las clasificaciones de dos películas recientes de ciencia ficción y cuatro películas recientes que buscan atraer a las familias. Cada película está clasificada según CNS. La lista de las siglas que estoy usando está en la barra de la derecha; si quieres ver mas detalle, puedes ir a mi post de clasificaciones.

CNS=Catholic News Service
** = Escogida como una de las diez mejores películas familiares del año 2011 por CNS (lista en inglés aquí)
*** = Escogida como una de las diez mejores películas familiares del año 2012 por CNS (lista en inglés aquí)

Fuente foto: Foxlatina
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
El sitio de CNS clasificó esta película sólo para adultos, mientras que en México y en Estados Unidos fue clasificada para adolescentes y adultos. Según CNS, "Poder Sin Límites" contiene acción y violencia (incluyendo escenas de abuso físico), algo de contenido sexual, mucho lenguaje grosero y un gesto obsceno. 



Fuente foto: Foxlatina
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Aunque esta película está clasificada para adolescentes y adultos en México y Estados Unidos, CNS la clasificó sólamente para adultos. El sitio de CNS dice que "La Última Noche de la Humanidad" contiene violencia y acción y algo de lenguaje grosero. 



Fuente foto: Doblajewikia
CNS: A-I
EUA: G
MEX: A
Reseña completa en inglés en CNS
Mi familia y yo ya vimos esta película y aunque tiene algunos malos modales, en general, es una película para toda la familia. 



Fuente foto: Poluxweb
CNS: A-II
EUA: PG
MEX: A
Reseña completa en inglés en CNS
Este es un ejemplo de una película que está clasificada para todo público en México y Estados Unidos, pero para adolescentes y adultos en CNS. El sitio de CNS dice que esta película contiene humor grosero y acción leve.



Fuente foto: Cinezito
CNS: A-I
EUA: G
MEX: AA
Reseña completa en inglés en CNS
En "Cars 2"**, hay acción y violencia leve (incluyendo explosiones y disparos). Por estas razones, CNS no recomienda esta película para los niños más pequeños. Pero en general, es una película que puede ser disfrutada por toda la familia.




Fuente foto: 
CNS: A-I
EUA: PG
MEX: AA
Reseña completa en inglés en CNS
"El Lórax: En Busca de la Trúfula Perdida"*** contiene acción leve. Mi familia y yo ya vimos esta película y se las recomiendo.


Nuntius

No hay comentarios:

Publicar un comentario