jueves, 26 de abril de 2012

Películas de Acción y Romance en Cartelera

Aquí vas a encontrar las clasificaciones de tres películas de acción y dos películas de romance según CNS. La lista de las siglas que estoy usando está en la barra de la derecha; si quieres ver mas detalle, puedes ir a mi post de clasificaciones.

CNS=Catholic News Service


Fuente foto: Garuyo
CNS: L
EUA: R
MEX: B-15
Reseña completa en inglés en CNS
Las razones principales por las que "Agentes Secretos" fue clasificado para audiencias limitadas y restringidas por CNS, son porque contiene mucha violencia intensa (incluyendo disparos), algo de lenguaje fuerte y un gesto obsceno.



Fuente foto: Boliviaentusmanos
CNS: A-II
EUA: PG-13
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
Esta película fue clasificada para adolescentes y adultos en CNS, México y Estados Unidos. El sitio de CNS dice que "John Carter: Entre Dos Mundos" contiene mucha violencia (incluyendo escenas de crueldad) y lenguaje grosero. El sitio de CNS dice que por estas razones, esta película puede ser mas apropiada para adolescentes mayores y adultos.



Fuente foto: Cine1
CNS: L
EUA: R
MEX: B-15
Reseña completa en inglés en CNS
"Protegiendo Al Enemigo" ganó una clasificación "L" de CNS porque el sitio dice que contiene mucha violencia intensa (incluyendo tortura) con algo de sangre, contenido sexual breve con desnudez parcial y lenguaje fuerte.




Fuente foto: Cine1
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
El sitio de CNS clasificó "Votos de Amor" solamente para adultos principalmente porque contiene contenido sexual (incluyendo sexo y desnudez breve) y lenguaje grosero e inapropiado (incluyendo referencias sexuales).




Fuente foto: Blog.trabajando
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
Acabo de notar de que esta película es como una mezcla de acción y romance. El sitio de CNS dice que "¡Esto es Guerra!" contiene mucha violencia y acción, sexo breve pero semi-gráfico, lenguaje grosero y algo de humor para adultos. Por estas razones CNS recomienda esta película solamente para adultos.


Nuntius

No hay comentarios:

Publicar un comentario