viernes, 20 de abril de 2012

Películas de Género Thriller

Encontrarás en este post, las clasificaciones de cinco películas de género thriller. Estas películas están clasificadas según el sitio de CNS. La lista de las siglas que estoy usando está en la barra de la derecha; si quieres ver mas detalle, puedes ir a mi post de clasificaciones.

CNS=Catholic News Service

Fuente foto: Maxbsan.blogspot
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
Aunque esta película está clasificada para adolescentes y adultos en México y Estados Unidos, CNS lo clasificó sólo para adultos. El sitio de CNS dice que "12 Horas" contiene contenido sexual (incluyendo desnudez parcial), revanchismo y lenguaje vulgar.



Fuente foto: Películas3d
USCCB: A-III
EUA: PG-13
MEX: A
Reseña completa en inglés en USCCB
Estoy muy sorprendido de que "Titanic" está clasificada para todo público en México. La reseña dice que esta película contiene escenas deprimentes de gente muriendo, contenido sexual y algo de lenguaje vulgar. 



Fuente foto: Cineol
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
El sitio de CNS clasificó esta película para adultos prinicipalmente porque contiene imágenes fuertes y algo de lenguaje vulgar e inapropiado.



Fuente foto: Peliculasunlink
CNS: L
EUA: R
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
"Al Filo de la Mentira" está clasificada para audiencias restringidas en CNS y Estados Unidos, pero para adolescentes y adultos en México. CNS lo clasifica como "L" porque contiene violencia sangrienta, una descripción problemática de anti-semitismo, una escena breve de sexo y algo de lenguaje vulgar. CNS dice que los adultos preparados para este material podrían disfrutar esta película. CNS también la escogió como una de las diez mejores películas del año en general (lista en inglés aquí).



Fuente foto: Cineopsis
CNS: L
EUA: R
MEX: B-15
Reseña completa en inglés en CNS
Esta película está clasificada para audiencias de quince o más años en México y para audiencias restringidas en CNS y Estados Unidos. "Un Día Para Sobrevivir" ganó una clasificación de "L" principalmente por sus temas de suicidio y expresiones blasfemas de desesperación de uno de los personajes principales, violencia intensa (incluyendo ataques sangrientas de animales) y mucho lenguaje vulgar.


Nuntius

No hay comentarios:

Publicar un comentario