domingo, 13 de mayo de 2012

Películas Cómicas Recientes

Recientemente, han salido varias comedias a la cartelera. Muchas de ellas obtuvieron clasificaciones negativas en CNS. Por eso decidí publicar las clasificaciones de seis comedias recientes. La lista de clasificaciones que estoy usando está en la barra en la derecha; si quieres ver mas detalle, puedes ir a mi post de clasificaciones.

CNS=Catholic News Service


Fuente foto: Maxbsanblogspot
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Según CNS, esta película contiene algo de violencia y acción, desnudez breve, mucho lenguaje inapropiado y vulgar y algunos gestos obscenos. CNS dice que aunque "Solo por Dinero" es más apropiado para adultos, no la recomiendan.



Fuente foto: Nodo9
CNS: L
EUA: R
MEX: B-15
México clasificó a esta película para audiencias de quince y para arriba, pero Estados Unidos y CNS lo clasificaron para audiencias restringidas. Según CNS, "50/50" contiene contenido sexual (incluyendo sexo breve), cohabitación, uso de drogas y mucho lenguaje vulgar e inapropiado. A pesar de estos problemas, CNS dice que los adultos preparados para este material podrían disfrutar esta película. 



Fuente foto: Warnerbroslatino
CNS: O
EUA: R
MEX: C
Esta es la primera película "ORC" que he encontrado (la combinación "ORC" es una de las peores que puede obtener una película). El sitio de CNS dice que "Proyecto X" contiene valores morales sesgados, contenido sexual fuerte (incluyendo desnudez y sexo), uso de drogas y demasiado lenguaje vulgar.



Fuente foto: Starcastledistribution
CNS: O
EUA: R
MEX: B-15
Las razones principales por las que "Locura en el Paraíso" ganó una clasificación de "moralmente ofensiva" de CNS, son: contiene contenido sexual fuerte (incluyendo desnudez), un tema de adulterio, uso de drogas, lenguaje vulgar e inapropiado y un gesto obsceno.



Fuente foto: Ecartelera
CNS: O
EUA: R
MEX: B-15
Las razones principales por las que CNS clasifica "American Pie: El Reencuentro" como "moralmente ofensiva", son porque contiene contenido sexual fuerte (incluyendo desnudez y sexo), humor muy vulgar y demasiado lenguaje grosero.



Fuente foto: Videotecadelmirador.wordpress
CNS: L
EUA: N/A
MEX: A
Cuando ves este poster, ¿qué piensas en esta película? Esta película de comedia y drama no está clasificada en Estados Unidos, pero fue clasificada para todo público en México y para audiencias limitadas y restringidas en CNS. El sitio de CNS dice que "Habemus Papam" contiene algo de lenguaje inapropiado y vulgar y humor con temas eclesiásticos que algunos adultos encontrarán desagradable. 


Nuntius

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada