viernes, 16 de marzo de 2012

Películas Recientes de Acción en Cines

Aquí están cinco películas de acción que todavía están en algunos cines. Cada película está clasificada según CNS. Recomiendo que vean mi explicación de las clasificaciones que estoy usando en mi post de clasificaciones.

CNS=Catholic News Service


Fuente foto: Cineopsis
CNS: O
EUA: R
MEX: B-15
"Contrabando" ganó una clasificación "O" de CNS principalmente porque hace pensar que está bien romper la ley si sabes evitar el castigo, una escena de uso de drogas, violencia letal y demasiado lenguaje fuerte y grosero. 



Fuente foto: Películaskid
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
Esta película está clasificada para adolescentes y adultos en Estados Unidos y México pero para adultos en CNS. CNS dice que "El Vengador Fantasma 2: Espíritu de Venganza" es más apropiada para adultos porque tiene mucha violencia de combate y pistolas y algo de lenguaje grosero. 



Fuente foto: Chakota
CNS: A-III
EUA: R
MEX: B-15
Reseña completa en inglés en CNS
Esta es la primera película que he puesto en mi blog que está clasificada para audiencias restringidas en Estados Unidos, para audiencias de 15 y adelante en México y para adultos en CNS. "Inframundo: El Despertar" es la primera película de la serie que está clasificada "A-III" (es la cuarta en la serie pero los primeros tres son "O"). CNS dice que esta película contiene mucha violencia usando cuchillos y pistolas, combate y una escena breve de una mujer semi-desnuda en forma de sombra.



Fuente foto: Biosstars
CNS: O
EUA: R
MEX: B-15
Reseña completa en inglés en CNS
"El Rescate" está clasificada "moralmente ofensiva" por CNS principalmente por mucha violencia intensa y gráfica, uso de drogas, sexo y demasiado lenguaje grosero e inapropiado.



Fuente foto: Cinegtx
CNS: A-III
EUA: R
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
"Nacidos Para Matar" tiene una combinación de clasificaciones muy interesante: para adultos en CNS, para audiencias restringidas en Estados Unidos y para adolescentes y adultos en México. CNS clasifica esta película para adultos porque tiene mucha, mucha violencia con pistolas, combate y lenguaje grosero.


Nuntius

No hay comentarios:

Publicar un comentario