sábado, 26 de mayo de 2012

Películas Recientes de Drama

En este post encontrarás las clasificaciones de cuatro películas recientes de drama y una que aun no sale en México. La lista de las siglas que estoy usando está en la barra en la derecha; si quieres ver mas detalle, puedes ir a mi post de clasificaciones.

CNS=Catholic News Service


9091
Fuente foto: Cinemex
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Esta película de drama y comedia aun no sale en México. Las razones principales por las que CNS clasifica "Amor Imposible" para adultos, son porque contiene algo de contenido sexual, violencia de guerra breve y algo de lenguaje fuerte. CNS escogió esta película como una de las mejores diez del año en general (lista completa en inglés aquí).



Fuente foto: Microcine
CNS: A-III
EUA: R
MEX: B
Me sorprendió que "Cristiada" está clasificada para audiencias restringidas en Estados Unidos (R) y para adolescentes y adultos en México (B). El sitio de CNS clasifica esta película para adultos porque dice que contiene mucha violencia y acción con algo de sangre, la tortura de un niño/niña (no he visto la película, entonces no se si es un niño o niña) y una palabra que puede ofender a la gente. CNS dice que a pesar de estas problemas, esta película puede ser aceptable para adolescentes maduros.



Fuente foto: Piratasdelcine
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Esta película está clasificada para adolescentes y adultos en México y Estados Unidos, pero para adultos en CNS. El sitio de CNS dice que "Cuando te Encuentre" muestra como positivo el sexo antes de matrimonio (con escenas semi-gráficas) y algo de lenguaje grosero e inapropiado, haciendo esta película inapropiado para adolescentes.



Fuente foto: Cineopsis
CNS: A-II
EUA: PG
MEX: A
Aunque "Una Gran Esperanza" está clasificada para todo público en Estados Unidos y en México, CNS dice que es apropiada para todos menos los niños pequeños. CNS dice que esta película contiene algo de lenguaje inapropiado y una expresión semi-profana. CNS escogió esta película como una de las mejores películas familiares del año (lista en inglés aquí).



Fuente foto: Cinetux
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
"Secretos de Pasión" está basada en la vida de San José Maria Escrivá de Balaguer, y está clasificada para adolescentes y adultos en México y en Estados Unidos, pero para adultos en el sitio de CNS. CNS dice que esta película contiene acción y violencia con algo de sangre y algo de lenguaje inapropiado y vulgar. A pesar de estas problemas, CNS dice que puede ser aceptable para adolescentes mayores. Mis papás ya lo vieron y la recomiendan mucho. 


Nuntius

No hay comentarios:

Publicar un comentario