domingo, 27 de mayo de 2012

Películas Recientes de Acción

Aquí en este post, encontrarás las clasificaciones de cuatro películas recientes de acción y de una que aun no sale en México. Cada una de estas películas están clasificadas según CNS. Las lista de las siglas que estoy usando está en la barra en la derecha; si quieres ver mas detalle, puedes ir a mi post de clasificaciones.

CNS=Catholic News Service


Fuente foto: Mundonets
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Aunque México y Estados Unidos clasificaron esta película para adolescentes y adultos, CNS lo clasificó para adultos. El sitio dice que "Battleship: Batalla Naval" contiene mucha violencia y acción y lenguaje fuerte.



Fuente foto: Cinemark
CNS: O
EUA: R
MEX: B-15
Esta película aun no sale en México. Las razones principales por las que CNS clasifica "El Código del Miedo" como "moralmente ofensivo", son porque dice que contiene demasiado violencia gráfica, imágenes horrorosas breves y lenguaje vulgar e inapropiado.



Fuente foto: Cinetux
CNS: L
EUA: R
MEX: B-15
"Invencibles" está clasificada para audiencias restringidas en CNS y Estados Unidos, y para adolescentes de quince para arriba en México. CNS dice que esta película contiene mucha, mucha violencia con sangre (incluyendo tortura) y lenguaje fuerte y vulgar.



Fuente foto: Salir
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
El sitio de CNS clasifica esta película para adultos y Estados Unidos y México lo clasificaron para adolescentes y adultos. CNS dice que "Misión: Imposible - Protocolo Fantasma" contiene violencia y acción intensa y algo de lenguaje fuerte.



Fuente foto: Mundonets
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Una de las películas más anticipadas del año, "Los Vengadores" está clasificada para adolescentes y adultos en México y Estados Unidos, y para adultos en CNS. El sitio de CNS dice que la película contiene mucha violencia y acción intensa y algo de lenguaje grosero e inapropiado (incluyendo referencias a suicidio y a drogas). 


Nuntius

No hay comentarios:

Publicar un comentario