miércoles, 14 de marzo de 2012

Películas Cómicas Recientes en Cines

Aquí están cinco películas cómicas que todavía están en los cines. Cada película está clasificada según CNS. Recomiendo que vean mi explicación de las siglas que estoy usando en mi post de clasificaciones.

CNS=Catholic News Service


Fuente foto: Veotrailers
CNS: O
EUA: R
MEX: B-15
Reseña completa en inglés en CNS
Las razones principales por las que "Una Loca Aventura Medieval" es clasificada como moralmente ofensiva (O) son porque tiene contenido sexual fuerte (incluyendo desnudos), uso de drogas, demasiado humor sexual y demasiado lenguaje grosero.



Fuente foto: Vox
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: A
Reseña completa en inglés en CNS
"¿Cómo Diablos le Hace?" es una película clasificada para todo público en México, pero para adolescentes y adultos en Estados Unidos y sólo para adultos en CNS. Esta película está clasificada para adultos principalmente por el lenguaje (incluyendo groserías, referencias sexuales y una breve referencia al aborto). 



Fuente foto: Soyanime
CNS: A-III
EUA: PG
MEX: A
Reseña completa en inglés en CNS
Este es un ejemplo de una película clasificada para adultos en CNS pero para todo público en México y Estados Unidos. CNS clasifica "El Guardián del Zoológico" para  adultos porque contiene cohabitación, un poco de lenguaje grosero, humor grosero y humor sexual limitado. CNS dice que a pesar de estas problemas, esta película no es apropiada para niños pero puede ser aceptable para adolescentes maduros. 



Fuente foto: Tempano
CNS: O
EUA: R
MEX: B-15
Reseña completa en inglés en CNS
Las razones principales por las que "30 Minutos O Menos" fue clasificada "O" son porque contiene contenido sexual gráfico, violencia, uso de drogas, y mucho lenguaje fuerte y grosero.



Fuente foto: Cineopsis
CNS: L
EUA: PG-13
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
Esta película está clasificada para adolescentes y adultos en México y Estados Unidos pero "L" en CNS. CNS dice que "Robo en las Alturas" es para audiencias restringidas y limitadas porque contiene lenguaje grosero e inapropiado (incluyendo groserías y bromas de sexo), un intento de suicidio y una escena que idealiza el abuso de alcohol.


Nuntius

No hay comentarios:

Publicar un comentario