viernes, 24 de febrero de 2012

Los Óscares...Películas Ofensivas a Nuestra Fe

Estas son las películas que están nominadas a los Óscares que se clasifican como "O - Moralmente ofensivo" por CNS. Se clasifican "O" porque su mensaje principal y contenido es ofensivo a nuestra fe. Afortunadamente, nadamás hay tres películas que se clasifican "O". Necesitamos evitarlos para no apoyar este tipo de películas que ofenden a Dios. Mis papás no quieren que ponga mucho detalle de las películas, por lo que solo voy a poner información general.

CNS=Catholic News Service


8951
Fuente foto: Cinemex
CNS: O
EUA: R
MEX: B-15
Las razónes principales porque "La Chica del Dragón Tatuado" se clasifica "O" es porque tiene violencia excesivamente gráfica, contenido sexual gráfico y lenguaje grosero.



8950
Fuente foto: Cinemex
CNS: O
EUA: R
MEX: B-15
Los razónes principales porque "Drive, El Escape" está clasificada como "O", es porque tiene valores morales sesgadas, violencia sangrienta brutal, desnudez y lenguaje grosero.



Fuente foto: Denumeris
CNS: O
EUA: R
MEX: B-15
Las razónes principales porque "Damas en Guerra" es "O" es porque tiene escenas de sexo fuera de matrimonio y demasiada lenguaje grosero.

Estas son las últimas películas cuyas clasificaciones yo se. Si yo se alguna otra clasificación, voy a ponerlo en el post en donde pertenece.

Nuntius

4 comentarios:

  1. Es muy útil que hagan esto. gracias por su labor!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dar a conocer esto en español. No sabía de esta página, y es muy cierto, la mayoría de las películas que han ganado oscares son ofensivas a los valores cristianos, y más las que ganan oscar a "mejor actriz" son con papeles francamente nefastos y que promueven antivalores.
    Dios te bendiga!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es. Por eso quiero seguir con este blog para ayudar a más gente evitar este tipo de películas. Gracias por su visita.

      Eliminar