miércoles, 12 de marzo de 2014

Los Óscares 2014...Películas Para Familias y Adolescentes

Acaban de pasar los Óscares, entonces voy a publicar las clasificaciones de las películas que fueron nominados. Aquí están las películas clasificadas por CNS para todo público, y para adolescentes (o por lo menos los que estrenaron or van a estrenar en México). La lista de clasificaciones que estoy usando está en la barra en la derecha; si quieres ver más detalle, puedes ir a mi post de clasificaciones.

CNS=Catholic News Service


Fuente foto: Cafeanimelair2.wordpress
CNS: A-I
EUA: PG
MEX: A
En esta película, Gru, quien ha dejado de ser villano, está invitado a ser parte de una organización que pelea contra los villanos. "Mi Villano Favorito 2" contiene escenas de acción y humor grosero. Recomiendo a los papás que tengan cuidado con una escena breve en donde uno de los minions se quita sus pantalones.



Fuente foto: Cinedor.es
CNS: A-I
EUA: PG
MEX: AA
"Los Croods" se trata de una familia que intenta sobrevivir los cambios que est
án sucediendo a la Tierra. De acuerdo a CNS, la película contiene unas escenas de acción que puedan espantar a los niños pequeños.




Fuente foto: Proyectorxd.blogspot
CNS: A-I
EUA: PG
MEX: AA
Reseña completa en inglés en CNS
"Frozen: Una Aventura Congelada" se trata de unas hermanas llamadas Elsa y Ana. Elsa tiene unos poderes de hielo que tiene que controlar o puede afectar a la gente de su alrededor. La reseña de CNS dice que la película tiene unas escenas de acción que pueden espantar a los niños pequeños, y algunas escenas de humor grosero pero limitado.




Fuente foto: Psicocine
CNS: A-II
EUA: PG-13
MEX: A
Reseña completa en inglés en CNS
Esta película se trata de una chica (Sophie Nélisse) en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial que encuentra unos libros para aprender a leer. El sitio de CNS dice que "La Ladrona de Libros" contiene unas escenas con diálogos anti-semíticos, y escenas de guerra.




Fuente foto: Gratispeliculas
CNS: A-II
EUA: PG-13
MEX: A
Reseña completa en inglés en CNS
"El Sueño de Walt Disney" se trata de Walt Disney (Tom Hanks) intentando de hacer la película de Mary Poppins con la ayuda de la autora de los libros (Emma Thompson). De acuerdo a la reseña de CNS, esta película contiene temas para adultos, algo de lenguaje inapropiado, y unas escenas de momentos emotivos que pueden ser intensas para algunos pre-adolescentes.




Fuente foto: Tituloriginal.blogspot
CNS: A-II
EUA: PG-13
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
En esta película, los duendes y Bilbo (Martin Freeman) están mas cercas para llegar a la montaña con los tesoros de los duendes para recuperarlas de Smaug el dragón (voz de Benedict Cumberbatch). "El Hobbit: La Desolación de Smaug" contiene acción y violencia intensa, imágenes espantosas, algunas conotaciones a lo oculto, y una referencia a humor sexual leve.



Nuntius

No hay comentarios:

Publicar un comentario