jueves, 7 de agosto de 2014

Los Óscares 2014...Películas Para Adultos

Aquí en este post encontrarás siete películas que fueron nominadas en los Óscares de 2014. Estos siete películas están clasificadas según CNS, los Estados Unidos y Mexico. CNS dice que algunas de estas películas pueden ser apropiados para adolescentes mayores y maduros La lista de clasificaciones que estoy usando están en la barra en la derecha; si quieres ver más detalle, puedes ir a mi post de clasificaciones.

CNS=Catholic News Service
*=escogida como una de las mejores películas en general de 2013 por CNS


Captain Phillips Poster.jpg
Fuente foto: Wikipedia
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Tom Hanks es el personaje principal en "Capitán Phillips"*. Durante uno de sus viajes en el océano pacífico, en un barco de contenedores, unos piratas (su líder interpretado por Barkhad Abdi) atacan el barco. Phillips y sus hombres tienen que sobrevivir este ataque. La reseña de CNS dice que esta película trata a las personas con dignidad; y aunque clasifican la película para adultos, la consideran apropiada para adolescentes mayores. La película contiene muchos momentos de amenaza intensos, violencia, imágenes sangrientas, abuso de tabaco y algo de lenguaje inapropiado.



Gravity Poster.jpg
Fuente foto: Wikipedia
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Sandra Bullock y George Clooney interpretan a dos astronautas que sobreviven un accidente en el espacio y buscan regresar a la tierra. El sitio de CNS dice que "Gravedad"* contiene meditaciones sobre nuestra naturaleza mortal y después de la muerte. Hay un momento en el que el personaje de Bullock se pregunta "¿quién rezará por mi alma?" Aunque la película contiene muchas escenas de peligro, algunas imágenes breves de sangre y algo de lenguaje inapropiado, puede ser apropiada para adolescentes maduros.



The Wind Rises (2013) Poster
Fuente foto: Imdb
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: ?
Esta película es una biografía fictional de Jiro Horikoshi, un ingeniero aeronáutico que inventó aviones usados durante las guerras, incluyendo en Pearl Harbor. El sitio de CNS dice que la película "Se Levanta el Viento" contiene temas históricos que necesitan discernimiento maduro, acción e imágenes perturbantes (a pesar de que es una película animada).



The Grandmaster poster.jpg
Fuente foto: Wikipedia
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Esta película es la historia del desarrollo de los artes marciales en China. De acuerdo a CNS, "El Gran Maestro" contiene mucha violencia, algo de uso de drogas, una tema de prostitución y algo de lenguaje vulgar.



TheGreatGatsby2012Poster.jpg
Fuente foto: Wikipedia
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Tobey Maguire hace el papel de un hombre que se muda a Nueva York y conoce a su vecino Gatsby (Leonardo DiCaprio) que es un millonario. El sitio de CNS dice que "El Gran Gatsby" contiene escenas de violencia con algo de sangre, una vista acrítica de adulterio, contenido sexual (incluyendo desnudez parcial) y lenguaje inapropiado.



Iron Man 3 theatrical poster.jpg
Fuente foto: Wikipedia
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
En "Iron Man 3", Tony Stark (Robert Downey, Jr.) tiene que pelear contra "el mandarín," (Ben Kingsley) que amenaza su vida con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). El sitio de CNS dice que esta película contiene mucha violencia y acción intensa con algo de sangre, cohabitación, sensualidad breve y lenguaje vulgar.



The poster shows a flaming starship falling towards Earth, with smoke coming out. At the middle of the poster shows the title "Star Trek into Darkness" in dark grey letters, while the production credits and the release date being at the bottom of the poster.
Fuente foto: Wikipedia
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
En la película "Star Trek: En la Oscuridad"*, los miembros de la nave espacial de Jim Kirk (Chris Pine) deben capturar a un terrorista peligroso (Benedict Cumberbatch). El sitio de CNS dice que esta película puede ser apropiada para adolescentes mayores, a pesar de tener mucha violencia y acción con poca sangre, algo de contenido sexual (yo he visto la película y hay tres partes breves sobre este problema) y algo de lenguaje inapropiado. Siento el impulso de advertir a los papás que no han visto esta película que en una de las últimas peleas involucrando el villano, hay un asesinato que aunque no es totalmente explícito, se puede oir, y es una de las escenas más fuertes que he escuchado (y visto) en una película PG-13.


Nuntius

No hay comentarios:

Publicar un comentario