martes, 19 de febrero de 2013

Los Óscares: Películas para Adultos

Como el año pasado, la mayoría de las películas nominadas para los Óscares están clasificadas para adultos por CNS. Como ya dije en mi post anterior, estas películas incluyen algunas que ya he publicado. La lista de clasificaciones que estoy usando está en la barra en la derecha; si quieres ver más detalle, puedes ir a mi post de clasificaciones.

CNS=Catholic News Service

* =Escogido por CNS como uno de las 10 mejores películas del año en general


Fuente foto: Compugamestv
CNS: A-III
EUA: R
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
Esta nueva película de Ben Affleck se trata de la crisis de cuando unos iraníes secuestraron unos turistas americanos. El sitio de CNS dice que "Argo"* contiene algunas escenas que pueden perturbar a los adultos y mucho lenguaje fuerte (incluyendo una referencia al aborto).



Fuente foto: Cine-online
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
"Los Miserables"* se trata de un prisionero llamado Jean Valjean (Hugh Jackman) que está siendo perseguido por un inspector llamado Javert (Russell Crowe). Después, Valjean busca proteger a la hija de una mujer desesperada (Anne Hathaway). El sitio de CNS dice que esta película contiene escenas de violencia sangrienta y de contenido sexual.



Fuente foto: Cinewhatsup
CNS: A-III
EUA: PG
MEX: A
Reseña completa en inglés en CNS
Suraj Shama hace el papel de un adolescente quien sobrevive una tormenta que hunde su barco. El sitio de CNS dice que "Una Aventura Extraordinaria"* contiene una descripción complejo de la fe, algunas escenas inquietantes, algo de lenguaje inapropiado y humor grosero. Por estas razones, CNS dice que esta película es más apropiada para adultos, a pesar de las clasificaciones de tódo público en los Estados Unidos y en México.



Fuente foto: Lanetro
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
La nueva película de Steven Spielberg, "Lincoln"*, se enfoca en la presidencia de Abraham Lincoln (protagonizado por Daniel Day-Lewis). Según CNS, esta película contiene violencia de guerra, algunas imágenes fuertes, cohabitación y lenguaje inapropiado. A pesar de estas problemas, CNS dice que la película puede ser apropiada para adolescentes mayores. Mis papás ya vieron esta película y la recomiendan.



Fuente foto: Estrenosd
CNS: A-III
EUA: R
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
Un hombre llamado Pat (Bradley Cooper) se está recuperando de que su esposa lo engañaba con otro. Una viuda llamada Tiffany (Jennifer Lawrence) se pone de acuerdo con el de ayudarlo a regresar con ella si el ayuda a Tiffany en una competencia de danza. Según CNS, "Los Juegos del Destino" contiene imágenes violentas de un asalto, algo de contenido sexual (incluyendo desnudez partial) y lenguaje inapropiado y grosero.



Fuente foto: Cine.uncu
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
"Moonrise Kingdom, Un Reino Bajo la Luna" se trata de dos niños que se enamoran y las consequencias de cuando ellos se van de sus familias y casas. CNS dice que la película contiene una escena de sensualidad entre los niños y algo de lenguaje inapropiado.



Fuente foto: Eventostoppanama
CNS: A-III
EUA: PG
MEX: A
Un niño llamado Norman debe proteger a su pueblo de un malvado hechizo. Papás, tengan cuidado con esta película, aunque es animada, no es para niños. El sitio de CNS dice que "ParaNorman" contiene humor y una referencia sexual, muchas imágenes espantosas y algo de humor vulgar.



Fuente foto: Películas.labutaca
CNS: A-III
EUA: R
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
Esta película se enfoca en las consequencias de los actos de adulterio de una mujer (Keira Knightley) a su esposo (Jude Law). El sitio de CNS dice que "Anna Karenina" contiene contenido sexual (incluyendo sexo).



Fuente foto: Pelislatino
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
En esta nueva película de James Bond (protagonizado por Daniel Craig), Bond debe eliminar a una menaza al organización por el que el trabaja, incluso si las consequencias serán personal. Daniel Craig sigue con su record por ser el único actor a hacer el papel de James Bond sin participar en una película "L" u "O" de la serie. Según CNS, "Skyfall" contiene violencia y acción intensa, contenido sexual (incluyendo sensualidad) y algo de lenguaje vulgar e inapropiado.



Fuente foto:Baseofdownloads
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Un cazador decide ayudar a Blanca Nieves a apoderar a la malvada reina. El sitio de CNS dice que "Blanca Nieves y el Cazador" contiene mucha violencia y acción, escenas de hechicería y sensualidad. Mi mamá ya vió esta película y la incomodó la relación de la reina con su hermano. No la recomienda para adolescentes jóvenes.



Fuente foto: Movies-dvdrip
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Cuando Loki (Tom Hiddleston) intenta de invadir la Tierra, Nick Fury (Samuel L. Jackson) decide reunir a unos superhéroes (incluyendo Robert Downey, Jr. y Chris Evans) para detener a Loki. "Los Vengadores" contiene mucha violencia y acción intensa y algo de lenguaje inapropiado. Mis papás y yo ya vimos esta película y nos parece que el mensaje (trabajo en equipo y auto-sacrificio de uno de los vengadores) vale la pena pero, debido a tanta violencia, no lo recomendamos para adolescentes jóvenes, si no para adolescentes maduros.



Fuente foto: Cine3
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
Esta película se enfoca en la creación de la película Psicosis de Alfred Hitchcock (protagonizado por Anthony Hopkins). El sitio de CNS dice que "Hitchcock, El Maestro del Suspenso" contiene imágenes violentas de la película Psicosis, contenido sexual (incluyendo sensualidad) y algo de lenguaje inapropiado y fuerte.

Nuntius

2 comentarios:

  1. Gracias Nuntius por los dos comentarios personales para la película de LINCOLN y de BLANCA NIEVES. Bendiciones para ti y familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto. Que bueno que nuestros comentarios puedan ser de ayuda. Muchas gracias por dejar su comentario.

      Eliminar