domingo, 24 de febrero de 2013

Los Óscares...Películas Ofensivas a Nuestra Fe

En este post, encontrarás reseñas de las cinco películas clasificadas como "O" por CNS que están nominadas a los Óscares este año. Mis papás y yo recibimos sorpresas de las clasificaciones de estas películas. Es importante que no apoyamos este tipo de películas que son ofensivas a nuestra fe. La lista de clasificaciones que estoy usando está en la barra en la derecha; si quieres ver mas detalle, puedes ir a mi post de clasificaciones.


CNS=Catholic News Service

Fuente foto: Cinepremiere
CNS: O
EUA: R
MEX: B-15
Reseña completa en ingles en CNS
Después de que su avión tiene fallas técnicas, el piloto (Denzel Washington) ayuda que mucha gente se salve cuando se estrella. Pero tiene que enfrentarse a las consequencias, que incluyen su alcoholismo. El sitio de CNS dice que "El Vuelo" contiene escenas intensas de desastres, de uso de alcohol y abuso de drogas, desnudez, lenguaje fuerte y algunas escenas irrespetuosas hacia la fé.




Fuente foto: Compugamestv
CNS: O
EUA: R
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
"Prometeo" muestra dos científicos que exploran un planeta distante a la Tierra para investigar los orígines de la humanidad. El sitio de CNS le dio a esta película una clasificación "O" principalmente porque contiene mucha violencia fuerte y gráfica, uso de alcohol, algo de contenido sexual y mucho lenguaje grosero.




Fuente foto: Cinesa
CNS: O
EUA: R
MEX: B-15
Reseña completa en inglés en CNS
Freddie Quell (Joaquin Phoenix) es un marino, veterano de guerra, invitado por Lancaster Dodd (Phillip Seymour Hoffman), un líder de un grupo ocultista, para ser parte del grupo. CNS clasificó "The Master" como "moralmente ofensivo" principalmente porque dice que la película contiene una descripción degradante del sexo (con escenas sexuales gráficas) y mucho lenguaje vulgar e inapropiado.




Fuente foto: Downloaddescargar
CNS: O
EUA: R
MEX: B-15
Reseña completa en inglés en CNS
Esta película es de un hombre llamado John (Mark Wahlberg) que tiene un oso (voz de Seth MacFarlane) llamado Ted que puede hablar. Ted le ocasiona problemas a John, que quiere mejorar la relación con su novia (Mila Kunis). El sitio de CNS clasificó "Ted" como "O" principalmente porque contiene escenas sexuales fuertes (incluyendo desnudez), una descripción positiva del uso de drogas, escenas irreverentes y mucho lenguaje vulgar.




Fuente foto: Cineenlapc
CNS: O
EUA: R
MEX: B-15
Reseña completa en inglés en CNS
Un poeta "católico" con discapacidades motrices (John Hawkes) quiere tener sexo antes de morir. Una "profesional" (Helen Hunt), casada, le ayuda. Esta película aún no sale en México. De acuerdo a CNS, "Seis Sesiones de Sexo" contiene sesgo anti-católico, un "sacerdote" que aprueba que el poeta tenga relaciones sexuales, escenas de adulterio y lenguaje vulgar.


Estas son las últimas películas cuyas clasificaciones yo se. Si yo se alguna otra clasificación, voy a ponerlo en el post en donde pertenece. 


Nuntius

No hay comentarios:

Publicar un comentario