jueves, 15 de agosto de 2013

Películas Recientes Familiares

Encuentrarán en este post cinco películas familiares recientes. Cada película está clasificada según CNS. La lista de clasificaciones está en la barra en la derecha; si quieres ver más detalle, puedes ir a mi post de clasificaciones.

CNS=Catholic News Service

Fuente foto:Cinedor.es
CNS: A-I
EUA: PG
MEX: AA
"Los Croods" se trata de una familia que intenta sobrevivir los cambios que están sucediendo a la Tierra. De acuerdo a CNS, la película contiene unas escenas que puedan espantar a los niños pequeños.



Fuente foto: Computalitv
CNS: A-I
EUA: PG
MEX: AA
Reseña completa en inglés en CNS
Un extraterrestre llamado Gary va a una misión a rescatar a su hermano Scorch de la Tierra. La reseña de CNS dice que la película "Operación Escape" contiene escenas de violencia.



Fuente foto: Peliculasenyoutube
CNS: A-I
EUA: PG
MEX: AA
Reseña completa en inglés en CNS
"El Reino Secreto" se trata de una adolescente que la hacen pequeña para que pueda ayudar defender a un reino secreto en el bosque. Esta película contiene unas escenas que puedan espantar a los niños pequeños, incluyendo uno de los villanos.



Fuente foto: Descargarpelicula2
CNS: A-I
EUA: G
MEX: AA
Reseña completa en inglés en CNS
"Monsters University" recuenta los eventos de cuando Mike y Sully (voces de Billy Crystal y John Goodman) estaban en la universidad. El sitio de CNS dice que es una película divertida para toda la familia.



Fuente foto:Cafeanimelair2.wordpress
CNS: A-I
EUA: PG
MEX: A
En esta película, Gru, quien ha dejado de ser villano, está invitado a ser parte de una organización que pelea contra los villanos. "Mi Villano Favorito 2" contiene escenas de acción y humor grosero. Recomiendo a los papás que tengan cuidado con una escena breve en donde uno de los minions se quita sus pantalones.



Nuntius

No hay comentarios:

Publicar un comentario