lunes, 6 de mayo de 2013

Películas Recientes Cómicas

En este post resumo otras cinco comedias. Cada película está clasificada según CNS y las agencias correspondientes en Estados Unidos (MPAA) y México (RTC). La lista de los siglos que estoy usando está en la columna del lado derecho; si quieres ver mas detalle, puedes ir a mi post de clasificaciones.

CNS=Catholic News Service

Fuente foto: Blog-movies
CNS: O
EUA: R
MEX: B-15
Después de un incidente en que pierden su confianza en el congresista Cam Brady (Will Ferrell), dos hermanos ricos (Dan Aykroyd y John Lithgow) prestan su apoyo a Marty Higgins (Zack Galifianakis) para que le gane a Brady en los siguientes elecciones. Según CNS, "Locos por los Votos" contiene mucho humor vulgar, una escena de blasfemia, violencia, un tema de adulterio y contenido sexual (incluyendo desnudez partial).



Fuente foto: Peliculas.labutaca
CNS: O
EUA: R
MEX: B-15
Reseña completa en inglés en CNS
Mike (Channing Tatum) es un antiguo stripper que quiere ayudar a un novicio (Alex Pettyfer) en su mundo de drogas y sexo. El sitio de CNS dio una clasificación de "O" a la película "Magic Mike" principalmente por incluir escenas de contenido sexual fuerte (incluyendo desnudez), uso de drogas y mucho lenguaje fuerte y vulgar.




Fuente foto: Seriesypeliculas
CNS: A-I
EUA: PG
MEX: A
Reseña completa en inglés en CNS
Billy Crystal y Bette Midler hacen los papeles de los abuelos de unos niños que están cuidando mientras los papás se van de viaje. Después de leer que la clasificación de "S.O.S.: Familia en Apuros" es "A-I" me sorprendió ver los cortos. El sitio de CNS dice que la película contiene humor grosero.




Fuente foto: Tvpelis
CNS: O
EUA: R
MEX: B-15
Reseña completa en inglés en CNS
Marlon Wayans y Essence Atkins hacen el papel de una pareja que intenta deshacerse de un fantasma que está en su casa. La película "¿Y Dónde Está el Fantasma?" fue clasificada como "O" principalmente porque según CNS, contiene contenido sexual fuerte (incluyendo sexo), una descripción muy irrespetuosa de un sacerdote, humor vulgar y lenguaje inapropiado.




Fuente foto: Pochoclos
CNS: A-III
EUA: PG-13
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
Cuando un zombie (Nicholas Hoult) y una chica humana (Teresa Palmer) se enamoran, tendrán que proteger a sus amigos y familias de algo que amenaza a los dos grupos. El sitio de CNS dice que la película "Mi Novio es un Zombie" contiene violencia con algo de sangre y lenguaje inapropiado y vulgar.


Nuntius

No hay comentarios:

Publicar un comentario