sábado, 29 de septiembre de 2012

Comedias Recientes

Parece que este año hay más comedias que películas de cualquier otro género. Aquí están cinco películas clasificadas por CNS. La lista de las clasificaciones que estoy usando está en la barra del lado derecho; si quieres ver mas detalle, puedes ir a mi post de clasificaciones.

CNS=Catholic News Service

Fuente foto: Tuciudadalternativa
CNS: L
EUA: R
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
Esta película se enfoca en las historias de diferentes personajes en Roma (incluyendo Woody Allen, Penelope Cruz y Alec Baldwin). El sitio de CNS dice que la película es problemática para muchos adultos, pero en general, también pueda ser disfrutada por audiencias que están firmes en su fé. Según CNS, "De Roma con Amor" contiene una perspectiva positiva respecto al adulterio y al sexo fuera del matrimonio y mucho lenguaje inapropiado y vulgar.




Fuente foto: Hellofriki
CNS: O
EUA: R
MEX: B-15
Reseña completa en inglés en CNS
Sacha Baron Cohen hace el papel del dictador, General Aladeen, que hace una visita a los Estados Unidos para asegurarse que la democracia nunca llegue a su país. Tomando como base otras películas que Cohen ha protagonizado, no es muy sorprendente ver que "El Dictador" se ganó una clasificación de "moralmente ofensivo" de CNS. El sitio de CNS dice que esta película promueve actos immorales (incluyendo la masturbación), incluye contenido sexual fuerte (incluyendo desnudez breve y demasiado humor sexual), algo de violencia y mucho lenguaje fuerte y grosero.




Fuente foto: Es.paperblog
CNS: L
EUA: PG
MEX: A
Reseña completa en inglés en CNS
En "Los Tres Chiflados", los tres personajes titulares (Chris Diamantopoulos, Will Sasso y Sean Hayes) intentan reunir suficiente dinero para salvar el orfanato en el que fueron criados. Me sorprende que esta película esté clasificada para audiencias de adultos limitados (L) en CNS y para todo público en Estados Unidos y en México. El sitio de CNS dice que la película contiene humor irrespetuoso y ofensivo dirigido a sacerdotes, religiosos y religiosas y mucha violencia abusiva.




Fuente foto: Filmometro
CNS: O
EUA: R
MEX: B-15
 Reseña completa en inglés en CNS
Esta película se trata de una pareja (Jason Segel y Emily Blunt) que tiene problemas al estar comprometidos (para casarse) por cinco años. El sitio de CNS dice que las razones principales por las que "Eternamente Comprometidos" está clasificada como "O" son porque contiene valores morales sesgadas, contenido sexual (incluyendo escenas de sexo antes del matrimonio) y mucho lenguaje vulgar e inapropiado.




Fuente foto: Cinemafast
CNS: L
EUA: PG-13
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
"Qué Esperar Cuando se Está Esperando" se enfoca a cuatro parejas que están esperando bebés y una pareja que quiere adoptar un hijo. El sitio de CNS dice que esta película contiene valores errantes, contenido sexual (incluyendo desnudez partial) y mucho lenguaje grosero e inapropiado (incluyendo humor sexual).


Nuntius

8 comentarios:

  1. Hola Nuntius,

    Te felicito por tu Blog!
    Creo que realizas una labor importante y valiosa para los padres que lo leen pues les orienta sobre el material que han de dejar o no ver a sus niños pequeños.
    Dios te bendiga!
    Te invito a registrar tu blog en el Directorio de Blogs Catòlicos :
    aquì http://notasdirblogscatolicos.blogspot.mx/p/registro.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario y por su invitación. Acabo de registrarme. Espero que así sea y le pido a Dios que siga ayudándome con mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Que tranquilidad me da saber que existen en el internet estos excelentes Blog, que sin duda alguna son inspiracion divina y Dios te ha escogido a ti para ser un instrumento de su Paz. Sigue adelante. Un abrazo. Paula. Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con mucho gusto! Que bueno que esto les sirve. ¡Gloria a Dios! Gracias por su comentario.

      Eliminar
  4. Me pasa como a tu madre, me quedo sorprendida de lo poco que puede verse moralmente en familia. Casi todos lo que producen lleva el mismo tinte.
    Me alegra mucho tener tu ayuda en esto del cine, es un flotador este blog chaval.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Por eso quiero publicar las reseñas para que la gente sepa si se puede ver en familia. Me da gusto de que esto blog le sea de utilidad para usted.

      Eliminar
  5. Hola Nuntius, recibe saludos desde Cd. Juárez, Chih., México. Te escribo para agradecerte el tiempo que le dedicas a esta valiosa labor. Como mamá, te comento que en ocasiones no nos ha quedado más remedio que salirnos de la sala de cine, pues acá las clasificaciones son mucho más relajadas, ahora cuando el mayorcito quiere ir con sus amigos, ya sabe a qué atenerse, y nosotros nos quedamos más tranquilos. Muchas gracias otra vez.
    Que Dios te siga llenando de bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema. Estoy de acuerdo de que las clasificaciones de México en particular son muy relajadas, por lo que no es fácil saber si algunas películas se pueden ver con toda la familia.

      Eliminar