martes, 28 de agosto de 2012

Películas de Terror

Aquí hay cuatro películas de terror que están en cartelera y una que aún no sale en cine. Cada una está clasificada según el sitio de Catholic News Service. La lista de las clasificaciones que estoy usando está en la barra en la derecha; si quieres ver mas detalle, puedes ir a mi post de clasificaciones.

CNS=Catholic News Service


Fuente foto: Dreamers
CNS: L
EUA: R
MEX: B-15
Reseña completa en inglés en CNS
Cuando su mamá muere al ser atacada por un vampiro, Abraham Lincoln (Benjamin Walker) decide entrenar para pelear contra los monstruos. Esta película aún no sale en México. El sitio de CNS dice que "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros" contiene violencia sangrienta brutal, desnudez breve y algo de lenguaje vulgar.



Fuente foto: Dariuslacroix.wordpress
CNS: A-III
EUA: R
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
Un estudiante se encuentra muerto en su escuela. Cuando los otros estudiantes creen que algo oculto causó la muerte, una mujer llamado Florence Cathcart (Rebecca Hall) intenta demostrar lo contrario. Según CNS, "Despertar de los Muertos" contiene algo de violencia sangrienta y contenido sexual (incluyendo una escena de sexo). 




Fuente foto: Vamosalcine
CNS: L
EUA: R
MEX: B
Reseña completa en inglés en CNS
Un grupo de turistas hace una visita al complejo nuclear de Chernóbil, el hogar del catástrofe nuclear de 1986 en Pripyat. Sin embargo, la visita no va bien cuando descubren que están siendo perseguidos. El sitio de CNS dice que "Terror en Chernóbil" contiene escenas de violencia sangrienta e intensa, mucho lenguaje vulgar e inapropiado (incluyendo referencias sexuales) y un gesto obsceno. CNS dice que muchos adultos encontrarán la película muy problemática, así que no la recomiendan.




Fuente foto: Cineopsis
CNS: A-III
EUA: R
MEX: B-15
Reseña completa en inglés en CNS
En esta película, una mujer llamado Sara (Elizabeth Olsen) está aislada del mundo junto con un asesino en una casa junto a un lago.
El sitio de CNS dice que "La Casa Silenciosa" es apropiado sólamente para adultos quiénes están preparados para su contenido violento (incluyendo imágenes sangrientas) y lenguaje inapropiado (incluyendo referencias a temas para adultos).




Fuente foto: Altapeli
CNS: A-III
EUA: PG
MEX: A
Reseña completa en inglés en CNS
Un niño llamado Norman (voz de Kodi Smit-McPhee) puede hablar con los muertos. El tiene que salvar su pueblo de una maldición de una bruja. El sitio de CNS dice que es obvio que los productores de "ParaNorman" buscan atraer niños, pero desafortunadamente, la película contiene escenas de peligro, humor vulgar y que tambien acepta actos homosexuales. El sitio de CNS dice que por estas razones, la película es inapropiada para niños.


Nuntius

4 comentarios:

  1. Excelentes datos.... ahora si sabemos que apoyar y que no bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario. Gracias a Dios que este sitio pueda ser de utilidad.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir algo de tu tiempo en esta actividad que nos ayuda a seleccionar la pelicula adecuada para nuestros peques.....

    ResponderEliminar